¿Es tiempo de rediseñar tú página web?

Puede ser que al momento que lanzaste tu página web por primera vez, esta fue elogiada con mucho ímpetu, pero con el pasar del tiempo no puedes olvidarte de ella. Tu sitio web debe actualizarse constantemente para que no se vuelva anticuado y tú eres el capitán de ese barco.

A pesar de mantener tu sitio web bajo estas reglas, llegará el momento en que tal vez debas considerar rediseñarlo, esto suele llevar su tiempo y tu mejor aliado será la planificación. Dicho esto, aquí te presentamos algunas razones que puedes tener para tomar la decisión:

Tu página web no está generando los resultados que esperabas. La razón de tu sitio debe ser ayudarte a captar mayor cantidad de clientes y si no estás satisfecho esta es la principal razón para rediseñarla.

Tu web se volvió anticuada. A estas alturas del siglo XXI no hay excusa para que tu página no sea moderna y actual, los clientes tienen altas expectativas cuando visitan la página web de una empresa y el recorrido que hagan a través de ella, debe ser fácil y placentera.

No tiene diseño responsive. Luego de la última actualización que realizó Google, tu sitio web debe estar optimizado para su visualización en dispositivos móviles, de lo contrario perderá tráfico ya que Google le da prioridad a los que sí cuenten con este diseño.

Tu competencia rediseñó su página web. No se trata de que debas hacer lo mismo que hace tu competencia, pero si debes estar al tanto y no quedarte atrás. Es una inversión importante para captar clientes y consolidar tus servicios o productos, implica realizar una pequeña inversión, pero si tu competencia lo hace, tú también deberías considerarlo.

Si algunas de estas razones hicieron click en ti, creo que ya sabes la respuesta, nosotros en DCM-Web tenemos opciones personalizadas para resideñar tu página web y lo más importante, a precios accesibles.

¿Chateamos?