HACER EL TEST DIAGNÓSTICO DIGITAL
Para realizar el test de diagnóstico digital, lo primero que debes hacer es crear una cuenta en https://www.acelerapyme.gob.es/user/login tal como se muestra en la siguiente imagen:
Una vez hayas creado tu cuenta, recibirás un correo de confirmación, luego de esto debes acceder con tu usuario y contraseña para comenzar a realizar el test de diagnóstico digital:
Una vez dentro, se mostrarán tres evaluaciones a elegir, la importante es el TEST DE DIAGNÓSTICO DIGITAL, marcas ese, recuerda NO ES VINCULANTE por lo que tus respuestas no condicionarán la ayuda:
El test son 13 preguntas de selección simple, y es importante, como ya te dije anteriormente, las respuestas no determinan el otorgomiento del bono digital, pero si indicará las debilidades y fortalezas de tu empresa a nivel digital:
Una vez culmine el test se mostrará el resultado:
Debes decargar el resultado del test ya que a la hora de solicitar el bono te lo van a pedir.
SELECCIONA EL AGENTE DIGITALIZADOR
Consulta el catálogo de soluciones digitales del Kit Digital, selecciona el Agente digitalizador y contacta para suscribir el acuerdo de prestación de soluciones digitales.
https://acelerapyme.gob.es/kit-digital/catalogo-digitalizadores
SOLICITAR EL BONO KIT DIGITAL
Una vez salga la convocatoria para el tipo de empresa a la que perteneces, debes ir a la siguinete dirección web y hacer clic en la convocatoria correspondiente. Para este momento, la única convocatorio que ha salido es para empresas entre 10 y 50 empleados:
Al seleccionar la convocatoria al bono digital correspondiente, te llevará directamente para acceder a iniciar el trámite:
Podrás acceder mediante certificado digital o mediante Cl@ve:
Entrando con el certificado digital:
Una vez dentro mostrará un formulario para rellenar con los datos de empresa y los puntos de aceptación para seguir, en el transcurso de formulario te van a pedir que cargue el test diagnóstico digital.